EL CONCEPTO CARDON

GRUPO CARDON

UNA PROPUESTA AUTENTICA DE COSAS NUESTRAS

Desde sus orígenes en 1988, Cardón se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de la indumentaria y los accesorios de nuestro país. Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, colocaron a Cardón en un claro liderazgo entre los negocios del sector y la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.

NUESTROS VALORES

Calidad, calidez, compromiso y confianza son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de la empresa. Estos valores son los que permiten que la marca se mantenga firme y se fortalezca a lo largo del tiempo. También sirvieron como fundamento para elaborar la misión y la visión de Cardón.

VISIÓN
Ser la Primera Marca Tradicional Argentina.

MISIÓN
Promover el desarrollo cultural, económico y social de todos los integrantes de nuestra cadena de valor y de sus comunidades.

CARDON DESARROLLOS INMOBILIARIOS

El concepto fundacional de Cardón está vinculado con lo más auténtico de nuestra identidad cultural y busca, desde sus orígenes en 1988, recuperar y poner en valor las cosas nuestras. Es una forma de ser y de hacer que implica tener una mirada atenta hacia nuestro interior para revalorizar, comprender y trabajar con las características que nos son propias.

Así entendida, la manera Cardón de hacer las cosas se plasma en su propuesta y en los diferentes proyectos que la marca lleva adelante junto a prestigiosas empresas con las que comparte valores y objetivos.

ALGUNOS DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL GRUPO CARDON

PROY CARDON

¿Te interesa conocer más sobre este emprendimiento?

CONTACTÁNOS

Nuestro equipo de profesionales esta a tu disposición para responder todas tus inquietudes.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search